jueves, 23 de enero de 2014

MIS RESULTADOS CON EL SHAMPOO DE CABALLO♥

Primero que nada yo compre el Shampoo de la marca que se ve en la imagen, y lo compre en la tienda Sally & Beauty en la presentación de 355ml y me costo $85 pesos (mexicanos) Cabe aclarar que únicamente compre el shampoo, aunque si es necesario utilizar un acondicionador, en mi caso yo compre uno de otra marca comercial.


¿Por cuanto tiempo ocupe el shampoo? R= Por exactamente 20 días ocupándolo un día si un día no ♥ ¿Es cierto que reseca el cabello?R= Si es cierto, pero no es una resequedad que un acondicionador no pueda combatir, y también cabe destacar que este shampoo da mucho brillo al cabello.


¿El shampoo hace mucha espuma?
R= Lo normal, pero a mi no me duro nada la botellita por que desperdicie como las grandes #YaNiLaFriego

¿El crecimiento es notorio?
R= Definitivamente, el cabello tiene un crecimiento promedio de 1 cm. al mes y mi cabello creció cerca de 5.5 cm. en 20 días.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario