domingo, 23 de marzo de 2014

Pinta tu cabello en tonos fantasia.

TODO LO QUE NECESITAS SABER ANTES DE TEÑIR TU CABELLO A TONOS FANTASIA.


La tendencia de teñir ya sea solo las puntas o todo el cabello en colores fantasía ha ido en aumento tanto así que incluso hemos podido ver cada vez mas actrices con esta moda.
Y todo lo que necesitas saber lo encuentras aquí, así que sigue leyendo....


 
 
¡ALERTA!
 
Los colores fantasía en tu cabello se verán hermosos pero no todo es color de rosa ya que tu cabello se maltratara y mas si ya lo has teñido antes. A pesar de que la mayoría de los tintes fantasía son "Tintes vegetales"  (que no maltratan el cabello), tienes que cuidarte de la decoloración y mas si tu cabello es obscuro o negro.
 
 
 
¿AUN QUIERES CONTINUAR? BIEN (: 
 
Lo mas recomendable es que vallas con un profesional a realizar el cambio de look pero si lo quieres hacer tu misma yo te digo como.
 
NECESITAS: peróxido en crema de 20 o 30 volúmenes, polvo decolorante, el tinte fantasía del color que decidiste, brocha para aplicar tinte, papel aluminio.

ASI SE HACE: Selecciona la parte de cabello que vallas a pintar y sepárala del resto del cabello, ahora mezcla el peróxido con el polvo para decolorar, aplica la mezcla sobre el cabello y envuelve con el papel aluminio, debes esperar entre 25 y 30 minutos, el tiempo dependerá de tu tono de cabello, OJO si pasados los 30 minutos notas que tu cabello aun sigue en tonalidad naranja o rojiza tendrás que esperar una semana para volver a aplicar el peróxido, ya que si lo repites el mismo día tu cabello se maltratara muchísimo. Si tu cabello ya quedo en un tono amarillo medio o amarillo claro, ya te puedes aplicar el tinte y dejarlo 15 minutos, después enjuagas y listo.

 
YA ME LO PINTE ¿Y AHORA QUE?
 
Por desgracia el tinte de fantasía (tinte vegetal) dura muy poco, una o dos semanas pero lo puedes retocar cada 5 días aplicándotelo por 3 o 5 minutos OJO solo el tinte de color, ya no es necesario decolorar.
Otra cosa muuuuuy importante es que apliques un buen tratamiento a tu cabello por que de lo contrario se ira dañando demasiado.


SI ESTO TE SIRVIO POR FAVOR UNETE AL BLOGG ♥

No hay comentarios.:

Publicar un comentario