miércoles, 26 de agosto de 2015

Crema Flash On (Mi experiencia)

Mis resultados con la crema Flash On ♥

La crema Flash On es de origen coreano, y promete aclarar tu piel al instante


 
 
 
 
 
 
Lo primero que tienes que saber es:
 
 
♥ La crema me costo aproximadamente $250mx (pesos mexicanos)
 
♥ Tiene 75gm
 
♥La compre en Sally Beauty
 
 
 
 
 
Mi experiencia y resultados:
 
 
Lo cierto es que esta crema cumple lo que promete. Yo compre la crema un Jueves en la noche y como no me aguantaba las ganas de usarla, la abrí, pero no me di cuenta que la estaba apretando mucho así que en cuanto la destape, se salió una "pequeña" cantidad y para no desperdiciar, la use en un solo brazo.

Estaba decepcionada: No aclaraba, solo maquillaba la piel. No me moleste en quitarme la crema-maquillaje del brazo y me fui a dormir así. A la mañana siguiente (viernes) me bañe temprano y cuando me vi en el espejo ; ¡OH SORPRESA!

Tenia un brazo mas blanco que el otro. Así que decidí darle otra oportunidad a la crema y combinarla ya sea con mi crema hidratante o mi maquillaje y me ENCANTA ♥♥♥♥
 
 
 
 
 
 
 
 


1 comentario:

  1. Hola me gustaria saber ya paso tuempo desde esta publicacion y ver que a pasado te aclaro permanentemente? O volviste a tu color normal??

    ResponderBorrar