miércoles, 23 de abril de 2014

Pros y contras de las tiendas online.

Hola hermosas hoy vengo mas inspirada que nunca y les quiero contar de lo bueno y lo malo de comprar ropa en tiendas Online.

Bien les contare mi experiencia, yo compre ropa en una tienda oriental y la ropa fue en su mayoría de muy buena calidad. Esta es la primera vez que compró por internet y si tu piensas hacerlo yo te diré los PROS y los CONTRAS y tu hagas la mejor elección.


PROS:

*La variedad de ropa es mayor

*Siempre o casi siempre va a ver tu talla.
*Es barato.
*En algunas tiendas online, no cobran envío.
*Puedes pagar con tarjeta de crédito o debito.
*Compras desde la comodidad de tu casa.

Contras:

*Suele tardar casi un mes en llegar tu pedido.

*Las tallas pueden variar mucho.
*La ropa puede no ser de muy buena calidad como se ve en la pagina donde la compras.


paginas donde yo compré:
Sheinside  & Romwe : La ropa me salió de buena calidad, el envío fue totalmente gratis. Se tardo casi un mes en llegar mi pedido pero valio la pena.

Ropa que puedes encontrar en estas dos paginas:

(todas las imágenes son sacadas de sheinside.com y Romwe.com)

 
 
 
OJO: NO ME PAGARON POR ESTA PUBLICACION

No hay comentarios.:

Publicar un comentario