martes, 3 de noviembre de 2015

Frases de - Los Juegos Del Hambre- ♥ (Libros y peliculas)

La ultima entrega cinematográfica de la saga los juegos del hambre esta cerca y que mejor para celebrarlo que rememorar las mejores frases de los libros y las películas.   .|||. ♥






-"Saber apreciar la belleza, no es lo mismo que sentir debilidad."


-"Mis pesadillas suelen sor sobre perderte, así que se me pasa cuando me doy cuenta que estas a mi lado."



-"Quiero morir siendo yo mismo."




-"Aprieto los ojos con fuerza e intento llegar a él a través de cintos de kilómetros de distancia, enviarle mis pensamientos, hacerle saber que no está solo."



-"Mil momentos pasan por mi cabeza, todas las veces que estos brazos fueron mi único refugio del mundo. Quizá no los apreciara como debía entonces, pero son recuerdos dulces que se irán para siempre"




-"Ojalá pudiera congelar este momento, ahora mismo, aquí mismo y vivir en él para siempre."



-"Resulta diez veces más difícil recuperarte que hundirte."



- "- Quédate conmigo.    - Siempre."



-"Cerrar los ojos no ayuda, ya que el fuego arde con más fuerza en la oscuridad."



-"Las cosas que mas amamos, son las que nos destruyen."


-"Hay otras personas que harán que tu vida valga la pena."

-"Sigo apostando por ti."

-"Resulta extraño estar tan cerca de forma física de alguien que esta mentalmente tan lejos."



-"Solo quiero pasar cada minuto del resto de mis días contigo."


-"Nuestras vidas no solo se miden en años. Se miden en las vidas de aquellos que impactamos."


-"Recuerda quien es el verdadero enemigo."


-"Destruir cosas es mucho mas fácil que construirlas."


-"Cuando nos tumbamos, él me baja la cabeza para que use su brazo de almohada, mientras me pone encima el otro brazo, como si deseara protegerme, incluso dormido."

No hay comentarios.:

Publicar un comentario